jueves, 25 de febrero de 2010

YA NO ME PUEDO AGACHAR



Una mañana, un tipo, apreciaba su hermoso cuerpo escultural y al estar admirando su cuerpo frente al espejo, notó que había cogido un bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene y decidió hacer algo para remediarlo.

Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el sol. Un rato más tarde, pasan dos señoras ya mayores, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, una ve 'el pene' emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el bastón...

Después le dice a su amiga:

¡Realmente el mundo no es justo Juanita!'

¿Que quieres decir?', pregunta la amiga....

Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo;

Cuando tenía 30 años,lo disfrute;

Cuando tenía 40, lo pedía a gritos;

Cuando tenía 50,pague por él;

Cuando tenía 60, rogué por él;

Cuando tuve 70, se me olvido que existía;

y, ahora que tengo 80, esas 'cosas' crecen silvestres y yo......


Ya no me puedo agachar

miércoles, 17 de febrero de 2010

NOTA DE UN HIJO A SU PADRE


EL padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.
Temiendo lo peor comienza a leer:

"Querido papá:
con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Gerardo, un moreno muy guapo que conocí.
Estoy apasionadamente enamorado.
Es muy apuesto con todos esos "piercings" y tatuajes, y tiene una super moto BMW.
Pero no es solo por eso... es que descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser muy felices en su caravana.
Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí.
Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos va a faltar marihuana para fumar.
Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos "gay" viviremos en perfecta armonía.
No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida.
Un día vuelvo, para que mamá y tú conozcais a nuestros hijos.
Un gran abrazo y hasta algún día.
De tu hijo, con amor."

El padre casi desmayándose continua leyendo:

"PD: Papá, no te asustes. Es todo mentira.
Estoy en la casa de Mariana una churri del cole que está buenisima.
Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que las notas de mi boletín que está en el primer cajón, y que tienes que firmarme.
Un fuerte abrazo de tu hijo...
burro...
pero macho !

jueves, 11 de febrero de 2010

"Este jueves, un relato" Convocatoria literaria



CRISIS



¡Crisis!, ¡crisis!, ¡crisis!.

Estoy harto de oíros hablar de crisis, habéis vivido siempre en palmitas, todo os lo han dado hecho, la tele os decía que con dos “petisuises” os haríais más altos y mas fuertes y os creísteis de verdad que llegaríais a ser Superman.
Nunca os faltó comida, ni ropa, ni regalos cada dos por tres, tuvisteis los mejores colegios que apenas aprovechasteis, sólo pensabais en juegos y vacaciones pagadas por papá y mamá mientras nosotros nos rompíamos el lomo trabajando de sol a sol para que no os faltara de nada.

¡Crisis!, ¡crisis!, ¡crisis!.

¿Sabéis lo que es de verdad una crisis?. Una crisis es nacer en la posguerra sin que tus padres tengan nada que ofrecerte, andar con los pies mojados en los días de lluvia porque tus zapatos heredados están llenos de agujeros, es pasar el invierno sin más abrigo que un viejo jersey de lana remendado, es tener que ponerte a trabajar en un horno a los seis años desde las dos de la mañana hasta las tres de la tarde a cambio de una barra de pan.

¡Crisis!, ¡crisis!, ¡crisis!.

Ya me he cansado de oír la palabra crisis, realmente creo que son excusas que buscáis para seguir viviendo a costa de papá y mamá, desde ahora os digo que damos por concluida nuestra misión como padres, ahora que hemos llegado a la jubilación no pensamos poner más dinero en vuestras extendidas manos para la paga semanal, pensamos irnos a bailar los pajaritos a Benidorm y vosotros a vuestros cuarenta y tantos años ya tenéis edad de dejar de jugar y poneros a trabajar.





Más relatos en el blog de Tésalo: http://odisea27.blogspot.com/.

martes, 9 de febrero de 2010

MIENTRAS...


Pablo estaba sentado en el alfeizar de la ventana de su ático, se encontraba hundido y destrozado, sobre todo se sentía solo, el piso compartido durante tantos años con su mujer y su hijo se le hacía lúgubre y oscuro cuando unos días antes su hogar se le antojaba claro y luminoso, el lugar de refugio y recogimiento al que siempre estaba deseando volver.

Cuando esa mañana se levantó y se fué a trabajar como cada día, la conversación mantenida con Alba la noche anterior no le parecía más que un sueño y la parte en la que le comunicó que había dejado de quererle y que se marchaba para siempre de su lado una pesadilla.

Cuando esa tarde llegó a su casa y se encontró con que su mujer y su hijo no estaban el mundo se le vino encima, cada frase guardada en lo más profundo de su subconsciente comenzó a resonar en su cabeza martilleándola con cada palabra que surgía en su memoria.

Sabía que no sería capaz de superar nunca la pérdida de su familia, su sufrimiento era tan intenso que no sabía como hacerle frente, ni como hacer frente a las habladurías que se desencadenarían por donde quiera que fuese a partir de entonces.

Miró hacia abajo, el lejano suelo le atraía enormemente gritándole que él podría ser la solución a todos sus males, Pablo se inclinó un poco más...

............................


Alba caminaba rápidamete, se le había hecho tarde.

Le gustaba estar en casa cuando su marido volvia del trabajo, pero hoy había llevado a su hijo a jugar casa de un amigo y se había entretenido hablando con la otra madre sin darse cuenta de la hora que era, le había dejado una nota a Pablo encima de la mesa, pero aún así se sentía inquieta.

Ultimamente Pablo se encontraba muy estresado y las pastillas que le había dado el médico para dormir no le ayudaban, mas bien le tenían sumido en un mundo de confusión hasta tal punto que algunas veces llegaba a confundir la fantasía con la realidad, sin falta mañana acudirían de nuevo a consulta para que se las cambiaran.

Policia y bomberos pasaron junto a ella con urgencia, el sonido de las sirenas hizo que Alba inconscientemente acelerase su paso hasta convertirse en una carrera ligera, sentía un mal presagio.

Giró la última esquina que la acercaba a su casa cuando vió un gran número de personas agrupadas junto a su portal, las luces de los coches oficiales giraban silenciosas, su corazón se desbocó e inició una carrera hacia la muchedumbre que se arremolinaba en silencio...


.............................................


Ninguno de los presentes era capaz de explicarse como podía haber sucedido aquello, lo comentaban unos con otros mientras se alejaban del lugar sin reparar en la mujer que quedaba allí sin apenas respiración y con las lágrimas cayéndole por su cara sin que sus ojos fueran capaces de retenerlas.
Ese piso llevaba años cerrado, a pesar de ser un segundo la altura era considerable por los altos soportales que tenía debajo, no podían explicarse como había llegado hasta allí, por suerte los bomberos pudieron cogerlo y ponerlo a salvo en manos de la policía, ellos se ocuparían de llevarlo a un lugar seguro donde se encontrara a salvo...











viernes, 5 de febrero de 2010

Una segunda oportunidad, Sábados literarios de Mercedes


Querida Tina:

Si tan sólo pudiera volver a ver tus ojos una vez más, contemplar tu carita una vez más, revivir aquellos momentos felices que pasamos juntos...

Ya es tarde para todo eso pero necesito saber por qué, por qué te has ido, porque me has dejado sólo con tu recuerdo, vivo pensando en ti e intentando olvidarte, pero es un esfuerzo inútil sé que no lo conseguiré, me resulta tan difícil no pensar en ti cada minuto que pasa.

Cuando llegué al parque ese día y tu no estabas esperándome, en mi interior supe que te habías ido para siempre pero me quedé allí quieto sobre la hierba húmeda, oteando el horizonte y esperando a que volvieras, confiando en que lo harías, que regresarías, pero no lo hiciste y el dolor no desaparece, no se alivia, al contrario, se agudiza cada día que pasa.

Nunca pude imaginar que fuera posible vivir con un dolor tan inmenso, creí que un dolor así me mataría, pero no, continuo vivo, o algo parecido.

Mi familia se preocupa por mi salud; no sé cómo se enteraron de que te habías ido, no recuerdo haber comunicado a nadie mis sentimientos de amor por tí, tampoco la inmensa tristeza que ahora me invade, no puedo hacerlo porque sigo esperando que vuelvas, ellos al principio sólo comentaban a quienes les preguntaban que estaba algo alicaído pero según pasan el tiempo la situación se ha agravado, la gente se vuelve a mirarme por la calle, parece como si les asustara mi aspecto, he tenido que dejar de salir al parque cada tarde, pero no me importa, no soporto ver a los demás felices, comiendo, riendo, jugando… ¿cómo puede el mundo seguir girando para todos si para mí se ha detenido?.

La pena se ha apoderado de mí, esto no es lo mismo sin ti, no puedo parar de llorar, me siento solo, triste; nadie te podrá borrar jamás de mi mente, si me dieras una segunda oportunidad lo dejaría todo por ti, sería incluso capaz de abandonar la maravillosa familia que me acoge y cuida como si fuera uno de ellos para recorrer contigo esos caminos lejanos que tanto añorabas.

No sé cuanto tiempo ha pasado desde que te fuiste, pero siento como si de una eternidad se tratase y aquí en la silla frente a la ventana, te sigo esperando, eternamente.



Siempre tuyo:



Toby







lunes, 1 de febrero de 2010

MAFALDA!!!!






Al "loro" con el lenguaje sexista









Zorro = Héroe justiciero

Zorra = Pu-ta


Perro = Mejor amigo del hombre

Perra = Pu-ta

Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.

Aventurera = Pu-ta

Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano

Cualquiera = Pu-ta

Callejero = De la calle, urbano.

Callejera = Pu-ta

Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño

Mujerzuela = Pu-ta

Hombre público = Personaje prominente. Funcionario público.

Mujer pública = Pu-ta

Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia.

Mujer de la vida = Pu-ta

Puto = Homosexual

Puta = Puta

HEROE = Ídolo.

HEROÍNA = Droga

ATREVIDO = Osado, valiente.

ATREVIDA = Insolente, mal educada.

SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.

SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

DIOS = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.

DIOSA = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.

SUEGRO = Padre político.

SUEGRA = Bruja, metiche, etc.

MACHISTA = Hombre macho.

FEMINISTA = Lesbiana.

DON JUAN = Hombre en todo su sentido.

DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza